La visita sorpresa que realizó ayer Diego Simeone

El estratega estuvo viendo a su hijo Giuliano desde las gradas de la Nueva Romareda. El Zaragoza ganó 2-1 al Ibiza y el joven futbolista de Roma fue de más a menos

0
1634
Entrenador
Diego Simeone, en el transcurso de un encuentro. /FOTO:UEFA

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone realizó ayer una visita sorpresa. Y es que el argentino decidió darse cita en el estadio Nueva Romareda y seguir así las evoluciones de su hijo Giuliano en el transcurso del encuentro que disputaron el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid. Y lo cierto es que lo que vio ‘Cholo’ no le tuvo que disgustar en exceso.

La encrucijada del ex Valencia, Atlético, Racing, Málaga y Murcia Diego Alonso (entrenadoresfutbol.es)

Y es que el extremo izquierdo que es propiedad de la escuadra colchonera hasta el 30 de junio de 2025 fue otra vez uno de los jugadores más incisivos del bloque del entrenador Fran Escribá. Empezó con mucha fuerza y velocidad, si bien también es verdad que con el paso de los minutos se fue diluyendo.

Giuliano Simeone, que se encuentra cedido en el conjunto maño, actuó del minuto uno al noventa. Y así pudo comprobar cómo el equipo al que pertenece le dio la vuelta al tanteador en el segundo periodo para convertir el 0-1 con el que terminaron los cuarenta y cinco minutos en el definitivo 2-1.

El saldo del futbolista nacido en Roma en el transcurso de esta temporada no está nada mal habida cuenta de que se trata de un jugador joven. Ha disputado diecisiete encuentros, catorce de inicio, y ha marcado cuatro goles.