La vida extra de Antonio Fernández Rivadulla

El ourensano Antonio Fernández Rivadulla, antiguo jugador entre otros de Granada CF, Granada Atlético, Guadalajara, Torredonjimeno o Pontevedra continuará al mando del San Roque de Lepe tras el ascenso a la Segunda RFEF

0
945
Entrenador
Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del San Roque de Lepe. /FOTO: TWITTER

Después de haber saldado con el éxito del ascenso a la Segunda RFEF su segunda temporada al mando del San Roque de Lepe, el ourensano Antonio Fernández Rivadulla, antiguo jugador entre otros de Granada CF, Granada Atlético, Guadalajara, Torredonjimeno o Pontevedra, va a gozar de una vida extra.

Y es que en función de lo dicho por por Diario Huelva, el gallego va a continuar en el cargo así como también renueva Manolo Santana como director deportivo.

A partir de ahí, todo por hacer, ya que tienen contrato sólo siete futbolistas. Se trata del portero David Robador y los jugadores de campo Álex Carmona, Pablo Becken, Camacho, Joel Rydstrand, Javi Medina y Nané.

A ellos habría que sumar Josemi, Antonio López, David Rodríguez, Borja Jiménez y Tommy Montenegro en el caso de que concierten con la entidad las cláusulas de continuidad que hay en sus respectivos contratos.