“La victoria va por las víctimas granadinistas que nos han dejado”

El técnico del Granada CF Diego Martínez tiene un recuerdo también para “los trabajadores del club” después de la victoria frente al Getafe

0
150
Entrenador
Diego Martínez, en rueda de prensa. /FOTO: GRANADA CF

El técnico del Granada CF, Diego Martínez, quiso brindar la victoria obtenida ante el Getafe CF (2-1) al personal que conforma la entidad rojiblanca. Y también a los seguidores rojiblancos que fallecieron por coronavirus. “Hoy nos hemos nutrido de la energía de los trabajadores del club, el espíritu se mantuvo y se realizó un trabajo impecable. La victoria va por ellos y por todas las víctimas granadinistas que nos han dejado. Siempre intentamos dar lo máximo, luego sale mejor o peor, y la verdad es que hubiese hecho más cambios al final porque había gente muy tocada”.

Diego Martínez también dijo que “es un día para felicitar a todo el equipo y al club. Hemos conseguido remontar ante un rival muy difícil y todo el club ha hecho un esfuerzo tremendo para que hoy podamos competir. Estos 41 puntos son de todos”.

Sobre el hecho de que el Granada CF pudiera estar ya salvado, Diego Martínez comentó que “en fútbol, virtual, hipotético y el ‘casi’ no existe. Sí es cierto que superar la barrera de 41 puntos nos lleva a una situación en la que los no aciertos de los rivales te suman a ti. La permanencia, hasta que no sea matemática, no existe”.