La versión 3.0 de Pepe Mel

Está mejorando en la actualidad los otros dos comienzos de temporada que firmó en la UD Las Palmas. Una de las claves, el haber empezado a recuperar al mejor Peñaranda

0
762
Entrenador
Pepe Mel, en un entrenamiento. /FOTO: YOUTUBE

Definitivamente, la versión 3.0 que están pudiendo disfrutar en la UD Las Palmas del madrileño Pepe Mel pasa por ser la más interesante y productiva. Y es que es en esta campaña 2021/22 en la que el preparador está consiguiendo un mejor arranque de la formación canaria. En la actualidad, el conjunto amarillo es sexto clasificado con 13 puntos, después de haber ganado tres, y empatado cuatro, de los ocho partidos disputados.

Pues bien, esos datos confirman que el estratega se reafirma en seguir produciendo la paulatina mejoría de rendimiento. A estas alturas de la pasada campaña la UD Las Palmas era duodécima con doce puntos (tres triunfos y tres empates) y eso ya suponía una mejoría con respecto al comienzo de la 2019/20, en la que tras el tránsito de ocho jornadas era décimo cuarta con nueve unidades.

A la espera de cómo evolucionan los acontecimientos a Pepe Mel se le pude colgar ya otra medalla: estar en vías de recuperar la mejor versión de Iván Peñaranda. Tras no hacer prácticamente nada en el Watford, el CSKA de Sofía ruso, el AS Eupen belga y el Málaga CF, el venezolano comienza a recordar a aquel que brilló en el Granada CF tras haber marcado ya dos goles.