La “última semana de mucho baile” para Imanol Alguacil

En vísperas al partido ante el Elche CF, el técnico de los donostiarras vaticina que “puede pasar cualquier cosa” antes de que se cierre la ventana de fichajes

0
138
Entrenador
Imanol Alguacil alienta a los suyos en el partido ante el Atlético de Madrid. /FOTO: REAL SOCIEDAD TV

El técnico de la Real Sociedad, el guipuzcoano Imanol Alguacil, apuesta por “una última semana de mucho baile”, y en la que “puede pasar cualquier cosa”, cuando de lo que se trata es de aventurar cómo cerrarán los donostiarras la vigente ventana de transferencias. Así lo ha puesto de manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Elche CF, que es al que comparece con precaución porque los suyos no están finos de cara a portería. “Si entrenando y sin oposición tampoco acertamos delante de la portería, va a ser más complicado cuando tengamos oposición. No hay duda de que este equipo tiene un gran potencial pero necesitamos recuperar la finura y eso pasa por recuperarla entrenando”, dijo al respecto. Resumimos en bloques temáticos sus declaraciones.

MERCADO. «Lo que necesita Imanol es sacar el máximo rendimiento posible a los jugadores que tiene. Somos los que estamos. El mercado se cierra el 5 de octubre y hasta entonces puede pasar cualquier cosa. Mi trabajo es sacar rendimiento a los jugadores que tengo».

MARCHA DE LLORENTE. «Sólo me queda darle las gracias por todo lo que ha hecho conmigo, por su compromiso hacia mí y hacia el club. Más allá de todo eso, ya no está aquí. En lo único que me centro es en sacar el máximo rendimiento a la plantilla que tengo. Es como cuando se lesiona uno. Llega el momento para otros. De lo que se trata es de sacar el máximo rendimiento a los que tengo. Puede pasar de todo: salidas, entradas… el mercado es así”

FALTA DE CONCRECIÓN. “Se lo he hecho ver a los jugadores. Espero ver otra agresividad y otra finura en ese aspecto. El equipo tiene potencial para generar más. Hay que mejorar y así se lo he hecho ver a los jugadores».

PLANES EN ATAQUE. «Isak puede que esté algo adelantado a Willian, que ha entrenado solo esta semana.. Pero no están solo los dos para jugar arriba. Está Portu y Mikel (Oyarzabal) también puede jugar ahí. Tengo muchas opciones. Eso es buena noticia. Que en cualquier momento cualquier jugador pueda jugar en cualquier puesto».

ELCHE CF. «Es un rival peligroso, porque los recién ascendidos vienen con fuerza. En este caso, han tenido cambio de jugadores y entrenador. No sabemos muy bien qué nos vamos a encontrar. Pero ya dije la semana pasada que si nosotros hacíamos lo nuestro tendremos opciones de sacar el partido adelante».

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud