‘Manix’ vuelve a generar sonrisas, ahora en su presentación con el Olot

La retranca del eibarrés le lleva a emitir un discurso con sentido del humor

0
308
'Manix' Mandiola, feliz. /FOTO: OFICIAL

 

El eibarrés Javier ‘Manix’ Mandiola fue presentado ayer como entrenador para la próxima temporada del Olot, equipo al que ascendió a la Segunda RFEF. Y lo cierto es que el que fuera entrenador de tantos equipos como el Eibar, Burgos, Baleares o Numancia tiró de su retranca habitual para explicar los objetivos del club, que en principio pasan por ascender de categoría. Lo que ocurre es que “luego pasará lo que sea”. Y de lo que no tiene duda, apuntilló con su fino sentido del humor, es que “pasar cosas pasarán, eso es seguro”.

“No he hecho 650 kilómetros para estar a mitad de la tabla. ¿Si yo no pienso en positivo quién lo va a hacer? Luego, los rivales, que no sé el nivel que tendrán, nos pondrán en nuestro sitio”, comenzó explicando el estratega, quien después soltó la gracieta pero muy fiel a su estilo, sin saber que lo está haciendo.

“Luego pasará lo que sea. Normalmente pasan cosas buenas. Pasar cosas, pasan eso es seguro, y normalmente buenas”.

Pues seguro que es como dice el técnico, que por lo pronto va a conseguir que la mucha gente que lo aprecia ya sea un poquito del Olot. Del equipo en el que ya se van dando cuenta de su personalidad jovial y su carisma.

EL CONCIERTO DE ERNESTO VALVERDE PARA LOS TÉCNICOS VASCOS. ‘Txingurri’, a la guitarra, Joseba Etxeberría, José Luis Mendilibar, ‘Manix’ Mandiola y Carlos Pouso, de espectadores.