La teoría de la conspiración contra Mourinho se pone en marcha

El Manchester United ha mejorado sustancialmente su rendimiento tras la destitución del portugués y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer

0
20

El fútbol británico se ha visto sacudido en las últimas jornadas con la irrupción de la teoría conspirativa que alimenta la versión de que los jugadores del Manchester United podrían haber hecho la cama al técnico portugués José Mourinho.

Tras la derrota por 3-1 ante Liverpool, el último partido en que estuvo en activo el luso, los Diablos Rojos quedaron en la séptima posición de la clasificación de la Premier. Justo a ocho puntos de la cuarta plaza que cierra el corte de acceso a la Champions League. Y eso motivó que el propio Mourinho dijera que “sería un milagro alcanzar el top 4 a fin de temporada», lo que inicialmente dio paso a su destitución.

Pero también a una reacción espectacular reacción tras la llegada al banquillo del noruego Ole Gunnar Solskjaer. Y es que con el exjugador de los Devils en la banqueta, el Manchester United puede acabar la jornada en la cuarta posición tras estar firmando unos números fantásticos. Bajo el mando del exfutbolista profesional, el Manchester United jugó once partidos entre todas las competiciones con un registro brillante de diez victorias y un empate, sin derrotas.

Y claro, así las comparaciones son elocuentes. En nueve partidos de la Premier Solskjaer contabilizó 25 puntos  mientras en diecisiete Mourinho obtuvo 26.