La tentación de Fran Miranda

El centrocampista pacense del Nastic admite que una vez retirado le gustaría seguir vinculado al fútbol: “tengo el nivel de entrenador y estoy haciendo un master de preparación física”

0
380
Entrenador
Fran Miranda, en su presentación con el Nástic de Tarragona. /FOTO OFICIAL
El centrocampista pacense del Nástic de Tarragona Fran Miranda admite estar teniendo una tentación ahora que ha alcanzado los 32 años de edad y casi los 400 partidos en la Segunda B. Ésta es “seguir vinculado al fútbol una vez que se retire”.
“Soy graduado en Ciencias del Deporte y estoy haciendo un Máster de preparación física y readaptación, porque me gustaría ser preparador físico. Tengo el nivel de entrenador, también. Sigo formándome para seguir en el mundo cuando me retire. Creo que pudo aportar mi granito de arena”, ha dicho en el Diari de Tarragona, que es donde también ha reconocido ser una extensión de Toni Seligrat en el terreno de juego.

“Cuando estoy dentro intento hacer lo que me pide el míster de la mejor manera posible. Para jugar y para ganar. Un pivote defensivo debe ser bueno tácticamente, porque es más fácil llegar a todo y dar indicaciones. No me siento que sea una proyección. Somos un equipo y todos somos un poco la proyección del míster. Admito que me identifico mucho con su forma de ver el fútbol y para mí es un grandísimo entrenador”.