La ‘sorprendente’ respuesta del Granada a los representantes

El club rojiblanco les dice a los agentes que le siguen llamando que "no" tiene "cerrado ni entrenador ni director deportivo" y acepta que se le sigan haciendo ofrecimientos

0
641
Pep Boada. /FOTO: TWITTER

Ojo a la información que nos llega desde Barcelona de primerísima mano. El Granada CF sigue aceptando propuestas de representantes para los cargos de entrenador y director deportivo porque asegura que no tiene nada cerrado. Y claro, ahí entra el tema del técnico Robert Moreno y del scouting Pep Boada, con quienes está más que confirmado que el club ha hablado y acercado posturas pero con los que ya se ve que no hay seguridad de nada. Si no es que no se entiende que el club nazarí adopte estos posicionamientos frente a los agentes.

¿Quién ha sido el mejor entrenador de la historia del Granada CF?

La práctica habitual cuando los clubes ya tienen algo metido en el ‘puchero’ es agradecerle a los agentes las deferencias, pero decírselo claro: «ya tenemos entrenador, ya tenemos director deportivo». Una postura que es del todo sensata si se observa que así el club de turno se ahorra los martilleos e insistencias de los agentes, cuando no se tiene necesidad de eso.

El caso es que ya hace unos días ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA recogió palabras de allegados a la propiedad del Granada CF en la que textualmente se decía que «no hay nada confirmado». Y claro, ya aquello dio que pensar. Además, ¿cuántos días se lleva ya diciendo que el tema del técnico está a punto de caramelo?

A la vista de la poca gracia que ha hecho en un sector de la afición que se diga que puede venir Moreno, y en prácticamente toda que el elegido para los despachos es Boada no sería de extrañar que los famosos flecos sean más bien dudas.