La sorprendente cláusula de rescisión del director deportivo del Mar Menor

Cien mil euros condicionan el futuro de Omar Nicolás tras su buen trabajo

0
632

No va a tener precisamente sencillo Omar Nicolás desvincularse del Mar Menor y atender otras ofertas como la que le hizo llegar el Águilas de Murcia, donde dejaría de competir en el grupo V de Segunda RFEF para pasar a hacerlo en Primera.

Y es que en arreglo a la información proporcionada por el diario La Verdad, el director deportivo tiene un año más de contrato en la escuadra de San Javier. Y no sólo eso, sino que encima tiene una cláusula de rescisión de 100.000 euros.

El tema está en que en el conjunto de San Javier quieren seguir disfrutando de su concurso, que es algo a lo que Nicolás está dispuesto, pero siempre que el club cumpla con sus compromisos. Son  dos las nóminas que su plantilla todavía no ha cobrado y que, según los actuales dirigentes marmeronenses, recibirán en las próximas horas.

Además, Daniel Núñez, actual propietario del Mar Menor, está cerca de cerrar un acuerdo con un grupo japonés que lidera el exfutbolista Kenji Shakaguchi, operación en la que está inmerso Morris Pagniello. Y hay que ver cómo ello influye en Nicolás.