“La Segunda B Pro sería un premio precioso para todos”

En su puesta de largo como entrenador del Ejido 2012 Tito García Sanjuán ha señalado que “tanto la junta directiva como nosotros venimos con una ambición tremenda”

0
108
Entrenador
Tito García Sanjuán, en su presentación como entrenador. /FOTO: EL EJIDO 2012

El exentrenador del Formentera o el San Fernando CD, Tito García Sanjuán, ha sido presentado en la jornada de hoy como nuevo entrenador del Ejido 2012, equipo recién ascendido a la Segunda B. Y lo ha hecho confesando su ambición de que la próxima temporada el equipo almeriense pueda estar en la Pro, que ha dicho que “sería un premio precioso para todos”. Las que siguen han sido sus declaraciones más jugosas distribuidas por bloques temáticos.

SENSACIONES. “Estoy agradecido por liderar este proyecto en este nuevo año en Segunda B. Estamos encantados de estar por aquí y es un orgullo y una responsabilidad, porque a pesar de la corta historia del club yo creo que El Ejido es una ciudad de fútbol”.

OBJETIVO. “Asentar el proyecto, pero tanto la Junta (directiva) como nosotros venimos con una ambición tremenda. Todos queremos estar en la Segunda B Pro. Hay un 40% de los 102 equipos que hay en Segunda B que van a participar el año que viene en una categoría superior y el objetivo es tratar de estar ahí”.

ESTILO DE JUEGO. “Yo soy un entrenador que juegue donde juegue voy a ganar. Mi idea es ganar cada partido y conseguir tres puntos cada partido. No soy un entrenador que en casa juegue de una manera y fuera me vayan a ver agazapado esperando a ver qué pasa. Si juegas a esto y haces las cosas bien tendremos posibilidades de estar en esa Segunda B Pro, que al final sería un premio precioso para todos”.

 

 

CONFECCIÓN DE LA PLANTILLA. “Creo que la plantilla que estamos haciendo va por buen camino, estoy contento con los que han llegado y con los que se han quedado estoy encantadísimo. Aún nos queda por reforzar, pero estamos muy contentos con lo que vamos teniendo. Estamos dibujando un cuadro bonito, con una combinación interesante, a ver si lo podemos terminar y firmarlo bien”.

CAMBIO DE CATEGORÍA. “La gente se tiene que hacer a la idea de que Segunda B es una categoría totalmente diferente a Tercera. Te enfrentas a equipos con ideas similares, otros que te dominan con el juego directo. Dentro de todo esto, la realidad es que nosotros queremos ser protagonistas. Yo no voy a salir a esperar que pasa”, incidió el míster, quien también hizo hincapié en que “lo que vamos a tratar es que la gente esté orgullosa con la actuación de su equipo en el campo, que el equipo se vacíe y al final si ganas evidentemente la gente estará más contenta”.

RECUERDOS DEL ‘POLI’ EJIDO. “El mayor recuerdo que yo tengo de El Ejido es el 5-0 que le metió al Villarreal en Copa del Rey y me acuerdo como si fuera hoy. Yo creo que lo que hay que hacer como decía una persona muy importante en el club hace unos días es despertar de nuevo a la ciudad, despertar esa ilusión que se tenía entonces en el fútbol, e intentar que este año sea de consolidar al equipo en Segunda B, pero sin renunciar absolutamente a nada”.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2