La SD Eibar e Iker Dorronsoro separan sus caminos

El entrenador sale de la entidad armera con la cabeza bien alta, tras cumplir con los objetivos en las dos temporadas que ha estado al frente del equipo

0
243
Entrenador
Iker Dorronsoro, en rueda de prensa. /FOTO: EIBAR

El míster de Igeldo no continuará al frente del primer equipo femenino de la SD Eibar. El conjunto armero en comunicado oficial, agradece a Iker Dorronsoro y su cuerpo técnico la profesionalidad y compromiso demostrados, tras confirmarse que la próxima temporada no seguirán. El comunicado desvela que la separación se ha realizado de mutuo acuerdo entre ambas partes.

Objetivos cumplidos

Dorronsoro sale de la entidad armera con la cabeza bien alta, tras cumplir con los objetivos en las dos temporadas que ha estado al frente del equipo. En su primera campaña logró el reto de ascender a las azulgranas a la Primera Iberdrola.

En esta temporada tras un brillante inicio de campeonato que les sirvió para adquirir un colchón de puntos estimables, sufrieron por certificar la permanencia en una segunda parte bastante irregular a pesar de que nunca ocuparon posiciones de descenso.

Finalmente, el equipo concluyó su primera experiencia en la Liga Iberdrola en la decimocuarta posición con cuatro puntos de ventaja sobre la zona roja.

Junto a Iker Dorronsoro dejan el club su cuerpo técnico al completo. Jon Olangua, segundo entrenador, Mikel Saizar entrenador de porteros, Beñat Erkizia preparador físico e Iñigo Caballero, readaptador.

Ahora el club armero está a la espera de concretar quien dirigirá a las armeras en la próxima campaña.