La salida de Claudio sólo trae más problemas al Recre

Sin el leonés, el Recreativo de Huelva no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado y ahora tiene otra púa económica

0
102
Entrenador
Claudio Barragán anima en el transcurso de un partido del 'Decano'. /FOTO: RECREATIVO DE HUELVA

No es lo que quisiéramos decir por tratarse de quien se trata y tener la afición que tiene, pero lo cierto es, con los números en la mano, que la salida de Claudio Barragán no sólo no ha permitido mejorar las perspectivas del Recreativo de Huelva, sino que ha sido fuente de más problemas.

A saber, el leonés dejó al equipo en la sexta posición del grupo 4A de Segunda B con trece unidades. Y lo cierto es que ahora los blanquiazules son séptimos porque en tres partidos que ha disputado sin la dirección de éste sólo han podido sumar un punto más.

Bajo la dirección de Antonio Calle, el Recreativo perdió con el Algeciras (3-1), empató en el campo de la Balona (1-1) y cedió por 2-3 ayer ante el Cádiz B, que es el conjunto que ha pasado a estar por encima.

El tema está en que aparte de la merma clasificatoria registrada, el Decano ahora tiene otra ‘púa’: hacer frente al finiquito de Barragán.

Llegado a este punto es razonable plantearse si los problemas del Recreativo de Huelva nacen verdaderamente del banquillo. Como el caso del Córdoba.

Pablo Alfaro le mira a la cara a Juan Sabas