La Roma despide a Paulo Fonseca y firma a Mourinho

'Special One' ha firmado hasta el 30 de junio de 2024 después de salir del Tottenham

0
23
Mourinho

La Roma ha despedido al entrenador Paulo Fonseca para pegar un importante giro y apostar por José Mourinho, quien hasta hace algunas semanas era el estratega del Tottenham de Inglaterra.

“En nombre de todos en AS Roma, nos gustaría agradecer a Paulo Fonseca por el arduo trabajo y el liderazgo demostrado durante estos dos años. Paulo dirigió al equipo a través de varios desafíos, incluida la pandemia de Covid y un cambio de propietario, y lo hizo con generosidad, justicia y gran carácter. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos y estamos seguros de que representará un fantástico valor añadido dondequiera que vaya”, explicó Dan Friedkin, presidente de la Roma. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

 

En el caso de Mourinho es de destacar que firmó un contrato hasta 2024 y los dueños de la entidad romana, Dan y Ryan Friedkin, le dieron así la bienvenida: «José es un campeón que ganó trofeos a cualquier nivel y garantizará un liderazgo y una experiencia extraordinaria para nuestro ambicioso proyecto. Su fichaje es un paso adelante para la construcción de una mentalidad ganadora».

Por su parte, Mourinho dijo que «Le doy las gracias a la familia Friedkin por haberme elegido para este gran club. Tras haber hablado con ellos y Tiago Pinto me di cuenta enseguida de la enorme ambición de este equipo. Estas aspiraciones son las mismas que me motivan desde siempre, y juntos queremos construir un periplo ganador en los próximos años. La increíble pasión de los hinchas me convenció para aceptar el cargo y no veo la hora de que arranque el próximo curso»