La revolución de Loreto tras vivir una circunstancia excepcional

0
794
Entrenador
Loreto, en pleno encuentro del Real Murcia. /FOTO: ONDA CERO

El sevillano José Luis Rodríguez Loreto, jugador en el pasado de Real Betis, Córdoba CF, CD Logroñés, Real Zaragoza, Cádiz CF, Real Murcia o Cartagena, fue objeto de una circunstancia absolutamente singular a finales del pasado mes de mayo.

Y es que a pesar de que se saldaron con otras tantas derrotas los cinco partidos en los que estuvo al mando del Atlético Pulpileño, conjunto almeriense y con el que acabó descendiendo a la Tercera RFEF, lo cierto es que le fue ofrecida la renovación. Y lo cierto es también que acabó aceptando, aunque por vía de dar un lavado de cara al vestuario. De hecho, auténtica revolución en la plantilla.

Por ahora son ocho fichajes los que ha realizado y sumando. Gabi Ramos (Huércal-Overa), Gaffoor (Águilas), Adri González (Villarrubia), Wilson Cuero (Puertollano), Mikel Fernández (Poli El Ejido), Iván Ferrer (Huércal-Overa), Miguel Guirao (Cartagena B) y Juanjo Gracia (Conquense) son los futbolistas con los que el preparador va a intentar convertir en sonrisas los lloros.