La resurrección de Adrián Hernández

El técnico de Churra se resarce de la destitución de la que fue objeto en el Murcia convirtiendo al Yeclano en líder autoritario de Segunda RFEF y en un ‘matagigantes’ en la Copa Federación

0
941
Técnico
Adrián Hernández, en el transcurso de una entrevista. /FOTO: REAL MURCIA
Poco está tardando en resarcirse el técnico de Churra Adrián Hernández de la decepción que le supuso que la pasada temporada fuera destituido en el Real Murcia como consecuencia de una mala serie de resultados que dejaron al club grana en posición compleja para luchar por pasar a la Primera RFEF.
Y es que Hernández está consiguiendo que la afición del Yeclano Deportivo vuelva a disfrutar y a vibrar en La Constitución tras el amargo descenso padecido la pasada campaña a la Tercera RFEF. En Liga, los resultados no pueden ser mejores, porque ha saldado los cinco compromisos iniciales con otras tantas victorias que lo sitúan como líder en solitario con quince puntos, a cinco del segundo Cartagena B (SIGUE DEBAJO).

Pero es que aparte, el Yeclano Deportivo se ha quedado como único representante del fútbol murciano en la Copa Federación después de imponerse ayer in extremis por 3-2 a la Unión Deportiva Melilla en la primera ronda de este torneo en su fase nacional, quedando previamente campeón de la Regional. (SIGUE DEBAJO)

Trescientos mil euros para que Josico haga otro milagro en el Socuéllamos

La victoria alegró especialmente los corazones del equipo de Yecla porque el Melilla se trata de un conjunto de superior categoría. Y porque es que remontó en la fase final del partido gracias a los goles del veterano Antonio Martínez Tormos ‘Tonete’, de 37 años, quien ingresó en el campo en el minuto 76 y vio puerta por partida doble en el 89 y el 93 para levantar un 1-2 y poner en el luminoso el 3-2