«El descuento ha sido un palo duro»

Tras la derrota ante el Athletic de Bilbao en las postrimerías del choque celebrado en San Mamés (2-1), el técnico del Granada CF, Diego Martínez, conmina a "alimentarse de las buenas sensaciones"

0
63
Entrenador
Diego Martínez, en la rueda de prensa posterior al partido ante el CD Leganés. FOTO: LFP

“La resaca emocional debe ser cero. Hay que alimentarse y nutrirse de las buenas prestaciones de hoy, aunque tenemos que asentar las emociones negativas, porque el descuento ha sido un palo duro”. Con estas contundentes palabras, el técnico del Granada CF, Diego Martínez, valoraba la derrota cosechada en San Mamés ante el Athletic de Bilbao en las postrimerías del encuentro resuelto con 2-1.

“Su gol viene de un saque de banda donde el árbitro señala para un lado y el linier para otro, la ocasión de Jorge Molina… Esto es fútbol y lamentablemente la suerte hoy no cayó de nuestro lado. Pero seguiremos intentándolo, porque la línea del equipo en cuanto a rendimiento y prestaciones es buena”, dejó caer el preparador granadinista, quien aún así terminó haciendo un buen balance. “Ha sido un buen partido del equipo. Nos ha faltado algo más de acierto en los metros finales, pero en líneas generales el rendimiento ha sido bueno. En la segunda parte quizás nos faltó un poco de contundencia en ataque, pero merecimos el empate”, concretó.

En relación a la expulsión de la que fue objeto al final del compromiso, Diego Martínez indicó que “simplemente hablamos de la acción del saque de banda. Qué vamos a hacerle si ha acarreado en una sanción”.