El cambio de imagen radical de Mikel Llorente con la Real Sociedad C

A raíz de la victoria cosechada ante el Alavés B, apretaron el acelerador, encadenando cinco seguidas que les han aupado a los puestos de playoff en el grupo II de Segunda RFEF

0
642

En el plazo de tan solo un mes, el tercer equipo de la Real Sociedad, ha dado un cambio de imagen radical. Los de Mikel Llorente comenzaron la temporada con ciertos apuros, costándoles adaptarse a la nueva categoría. Lo que les llevó a instalarse a las primeras de cambio en los sótanos de la clasificación.

Sus primeros cinco partidos se saldaron con un empate y cuatro derrotas que desaniman al más optimista. Pero a raíz de la victoria cosechada ante el Alavés B, los de Llorente apretaron el acelerador, encadenando cinco consecutivas que les han aupado a los puestos de playoff en el grupo II de Segunda RFEF. Actualmente protagonizan la racha de triunfos más exitosa de su grupo.

El estratega de Hondarribia de 39 años, está introduciendo en el fútbol senior con éxito, a un grupo de jóvenes valores de la cantera de Zubieta a los que ya conoce de su paso por el fútbol formativo de la entidad donostiarra donde trabaja desde 2018.

La llamativa remontada del segundo filial de la Real, nos da a entender que este equipo va a instalarse con el paso de las semanas en los puestos nobles de la tabla clasificatoria. Puesto que aún tienen mucho margen de mejora de la mano de Llorente y futbolistas como Andoni Arzak, Ekain Azkune o Eneko Lizaso ya empiezan a dejarse ver, dando pistas del prometedor futuro que les espera.