La reconfortante coincidencia entre Arrasate y Jorge Almirón

Pese a haber encadenado doce y once encuentros sin ganar, ninguno de los dos se ganará el puesto en los duelos que Osasuna y Elche jugarán ante Valencia y Valladolid

0
152

El Club Atlético Osasuna ha encadenado doce jornadas sin ganar en la competición liguera. Son siete derrotas y cinco empates las que ha enlazado y han supuesto que el conjunto navarro se encuentre ahora ubicado en la décimo novena posición de la tabla con quince unidades. Sin embargo, su continuidad sigue sin generar dudas en la formación de El Sadar. Al punto de que Noticias de Navarra ha informado que el preparador tiene crédito y que por tanto su puesto no estará en juego en el próximo encuentro ante el Valencia CF.

Entrenador
Jorge Almirón, en el transcurso de un entrenamiento.

Por su parte, lo que el Elche CF ha encadenado sin vencer son once jornadas: cinco derrotas y seis empates. Y eso, claro, ha supuesto que el equipo franjiverde sea el antepenúltimo clasificado con dieciséis puntos. Sin embargo, fuentes solventes indican a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA que pese a jugar en Zorrilla contra el Real Valladolid, uno de sus rivales directos, el técnico de los ilicitanos, el argentino Jorge Almirón, tampoco tendrá en juego su puesto.

Y en eso, ya quedó explicado, el sudamericano coincide con el vizcaíno. Algo que puede parecer increíble, pero que es reconfortante también al nacer del respaldo que tienen ambos entrenadores de sus clubes y en el caso del primero, de la afición también.