La primera sonrisa de María Pry

Tras cambiar la dinámica negativa que arrastraban las madrileñas, con el pase a los cuartos de final de la Copa de Reina tras imponerse al Espanyol, confirma también la mejoría en Liga

0
397

El trabajo de la preparadora sevillana María Pry al frente del Madrid CFF comienza a dar sus frutos. Tras cambiar la dinámica negativa que arrastraban las madrileñas, con el pase a los cuartos de final de la Copa de Reina tras imponerse al Espanyol por uno gol a dos, ahora tocaba confirmar la mejoría en la Primera Iberdrola donde las de la Matapiñoñera no conocían la victoria desde la llegada de Pry a su banquillo.

El conjunto blanco se impuso por un gol a cero al Valencia CF en una final por la permanencia, cortando una racha de nueve derrotas consecutivas y lo más importante metiendo tierra de por medio con los puestos de descenso.

Las de María Pry gracias a los tres puntos logrados, alcanzan la undécima posición de la clasificación y disfrutan de una renta de siete unidades sobre la zona roja. La entrenadora sevillana respira aliviada tras lograr su primer triunfo en liga con las madrileñas y afronta con mayor optimismo lo que resta de temporada sabedora de que el futbol es un estado de ánimo y ahora las suyas comienzan a ver la competición con otro prisma.