Exclusiva: Iván Martínez en el alambre, la opción de Juan Ignacio Martínez cobra fuerza

Tras la derrota del Real Zaragoza ante el Sporting de Gijón se presumen horas muy calientes en el seno del cuadro maño, que quiere echar el resto por conseguir la permanencia en Segunda división

0
216

Atención porque la nueva derrota del Real Zaragoza en el campo de El Molinón ante el Sporting de Gijón (1-0) puede producir movimientos en cascada, como colofón a una profunda remodelación que tiene por objeto salvar al equipo del descenso a Segunda División B.

 Mejora día a día como Entrenador  ¡Infórmate!

A expensas de que se produzcan confirmaciones oficiales ya se puede apuntar que Iván Martínez y su lugarteniente Francisco Javier Suárez quedan en una posición muy complicada para seguir quedando al frente de la nave. Los resultados no les han estado acompañando en términos generales y muy pocos apuestan ahora por la continuidad de ambos.

Y a eso podemos añadir en exclusiva que una de las opciones que baraja el director deportivo Miguel Torrecilla para el supuesto de que se acabe decidiendo a dar un golpe de timón es la de fichar como entrenador de urgencias al alicantino Juan Ignacio Martínez, que es a quien conoce muy bien del pasado de ambos en los extintos UD Salamanca y Orihuela Deportiva. Y quien está más que bragado en la categoría de plata, donde ha dirigido al propio Salamanca, al Albacete o al Cartagena, donde se le recuerda con muchísimo agrado por el par de temporadas que firmó.

Por contra, parece que para el supuesto del relevo la posibilidad de Paco Jémez está ahora en hibernación. Aunque seguro que Torrecilla está manejando muchos más nombres.

 

NOTA DE REDACCIÓN:

Por otra parte queremos avisar a todos nuestros amables lectores de Zaragoza que la publicación de esta noticia se está borrando de algunos grupos de Facebook en la teoría controlados por simples aficionados. De modo que advertimos que este digital siempre ofrece sus publicaciones sin ningún tipo de interferencia en el grupo de Facebook ‘FÚTBOL ARAGONÉS’.

Como es fácil demostrar siempre hemos sido respetuosos y cautelosos con todos los medios de comunicación, grandes y pequeños, citándoles sin complejos cuando ha sido necesario e incluso aplaudiéndoles cuando lo ha merecido la ocasión.

Y pese a estos lamentables sucesos, nos mantenemos en ese compromiso, porque esa es nuestra forma de entender el periodismo.