La oferta que ha dejado pasar Rubén de la Barrera para volver a entrenar

El entrenador coruñés fue tentado por el Lugo CD, pero decidió declinar la propuesta

0
1420
Entrenador
Rubén de la Barrera, exentrenador del Dépor. /FOTO: RCD

El técnico coruñés Rubén de la Barrera, con pasado reciente en la Cultural Leonesa, el Deportivo de la Coruña y el Albacete Balompié, ha desaprovechado una oportunidad para volver a entrenar. Pero no en la Primera RFEF, que es la categoría en la que ha trabajado durante las dos últimas temporadas, sino en Segunda.

Y es que en arreglo a lo apuntado por diversos medios gallegos, lo ha reclamado el Lugo CD, equipo que después de caer por 4-0 ante el Andorra y sumirse en la vigésima posición de la tabla de la categoría de plata destituyó a Hernán Pérez.

Sucede que el conjunto del Anxo Carro no sólo está mal deportivamente, sino que encima se encuentra atenazado por una pobre economía. Y eso derivó en que estuviera muy limitado para ofrecer el puesto de trabajo a otro entrenador.

De modo que Rubén de la Barrera, que también estuvo en el punto de mira de la Ponferradina, dejó pasar la oportunidad. Una postura en la que influyó sobre todo que no viera el margen dinerario necesario para poder dar un lavado de cara a una plantilla que tiene muchas carencias.

Al final, será otro gallego quien ocupe puesto en la banqueta del Anxo Carro.