Vinos y rosas para Albert Rudé

0
101
Albert Rudé, en plena rueda de prensa. FOTO: OFICIAL

El entrenador de Ripoll, provincia de Gerona, Albert Rudé, vive días de vino y rosas en la Liga Deportiva Alajualense. En el conjunto de la Primera división de Costa Rica en el que tiene toda la pinta de que se va a acabar proclamando campeón del Torneo de Clausura.

Y todo, como consecuencia de que en los primeros veinte partidos ha conseguido doce triunfos y tres empates, lo que ha supuesto que sea líder destacado, con una ventaja de siete sobre Herediano. El conjunto, ni más ni menos, al que ayer venció por 3-1.

Aún así, el estratega se mantiene cauteloso. «Necesitábamos una victoria así, nos ayuda en lo mental y es un paso importantísimo para creer en nuestra capacidad. Este triunfo es para la afición que jugó un papel primordial, en todo momento nos apoyó y eso fue clave para poder ir y sacar la victoria al final», aseveró Albert Rudé.

«Nos acercamos al objetivo pero no hemos ganado nada, no podemos bajar la guardia, debemos seguir buscando un mejor rendimiento, estamos muy comprometidos con el trabajo», añadió el catalán.

Cabe recordar que Rudé llegó a Alajualense, donde tiene contrato hasta junio de 2023, tras haber sido segundo del Inter de Miami y entrenador en categorías inferiores de Querétaro y Monterrey.