La mayor alegría que se podía llevar Pellegrini

La agencia Promoesport, que es quien representa a Fekir, jugador del que se han comentado muchas cosas a su posible salida, dice que "el jugador está totalmente comprometido con el proyecto del Betis y centrado en trabajar cada día para conseguir los objetivos"

0
210
Entrenador
Manuel Pellegrini posa en el vestuario del Benito Villamarín. /FOTO: REAL BETIS

‘El Ingeniero’ Manuel Pellegrini se habrá llevado un gran alegrón tras la reacción que ha tenido la agencia Promoesport con respecto a su cliente Nabil Fekir, de quien se estaba especulando que iba a salir del Real Betis como consecuencia del teórico interés de equipos de la talla de Real Madrid y FC Barcelona. El francés tiene contrato hasta 2023 y está en condiciones de seguir ligado a la formación verdiblanca (SIGUE DEBAJO).

FÚTBOL DE ALTA COSTURA

De hecho, el manifiesto ha sido rotundo. «Promoesport, agencia que representa al jugador del Real Betis Balompié Nabil Fekir, desmiente rotundamente las informaciones publicadas en relación a la postura del jugador y nuestra agencia por los reajustes económicos propuestos por el club. La relación entre el jugador y el club ha sido, es y será ejemplar, y no ha padecido ningún deterioro por motivo alguno. Desde Promoesport tenemos plena consciencia de la realidad actual y del difícil momento económico que atraviesan todos los estratos de la sociedad, y el fútbol no es ajeno a ello. Por este motivo, tanto el jugador como Promoesport siempre estaremos al lado del club y cooperaremos para poder superar esta situación económica con afectación a nivel mundial», ha publicado Promoesport, su agencia de representación, a través de un comunicado. (SIGUE DEBAJO).

Buenaventura encuentra trabajo, pero no por Twitter

También ha añadido Promoesport que «el jugador está totalmente comprometido con el proyecto y centrado en trabajar cada día para conseguir los objetivos del Real Betis Balompié. Asimismo, Nabil Fekir siempre ha mostrado su gratitud hacia el club y la ciudad. Su integración e identificación con los valores que representa el club ha sido manifiesta desde el primer día. Por el presente, expresamos nuestro más profundo rechazo a las informaciones que tildan de ‘descontento’, ‘molesto’ o ‘rebelde’, la actitud del futbolista. Existe buena sintonía y una predisposición total a trabajar por todos los agentes implicados para encontrar la mejor solución».