La llamativa opción de futuro de Fernando Soriano

0
1792
Entrenador
Fernando Soriano, tras un partido del Almería. /FOTO: UDA

No deja de constituir toda una curiosidad que el zaragozano Fernando Soriano, exjugador de Primera con el Real Zaragoza, así como con la UD Almería, o ex director deportivo de Segunda a los mando del Ibiza, se pueda ver en la tesitura de tener que trabajar la próxima temporada en la Segunda RFEF, que viene a ser la cuarta categoría del balompié profesional.

Por lo pronto, ya existe esa posibilidad. Y es que el Águilas de Murcia, conjunto que ahora mismo lucha por mantener su plaza en el grupo V se ha interesado por su contratación a tenor de lo dicho por La Verdad de Murcia en base a dos circunstancias. Se va a producir la salida de Gaspar Campillo, o al menos el relevo en sus funciones, y el cuadro de El Rubial está presidido por un viejo conocido del aragonés: su antiguo mandatario en la UD Almería Alfonso García.

A la vista de que no está claro de que Soriano vaya a decir que sí, el Águilas también maneja la posibilidad de conceder su despacho a Pedro Reverte, exjugador del Lorca que desde los despachos ascendió al propio club murciano a la Segunda A así como al UCAM de Murcia. Un club en el que tiene los días contados y de ahí a que el mismísimo Unai Emery le esté echando una mano.