Confidencial: La inusual discreción de Arsenal, el valiente del Real Jaén

El entrenador de Hellín, que ha debutado con una importante victoria ante el gallito Torreperogil en el conjunto del Santo Reino, se negó en rotundo a que este digital fuera informando de todas las ofertas que tuvo hasta que recibió la que decidió aceptar

0
103
Entrenador
Juan Arsenal asiste relajado al inicio de un encuentro. /FOTO: DON BALÓN

El entrenador de Hellín Juan Arsenal no ha querido desperdiciar la primera oportunidad que le deparaba el calendario para comenzar a apagar el fuego en el que se encuentra todo un histórico en llamas, el Real Jaén. Y es que en su primer partido al frente de los del Santo Reino, el manchego ha sido capaz de conseguir una convincente victoria por 2-0 frente al Torreperogil, un conjunto de acreditado potencial porque es que no en balde se trata del segundo clasificado del grupo 9A de Tercera división. El caso es que el triunfo con el que el Real Jaén sale de la UVI supone que pase a ocupar la novena posición y a contabilizar  catorce puntos, por lo que ya sólo se encuentre a ¡¡siete!! de la zona que le evitaría tener que promocionar por la permanencia.

A la espera de cómo el equipo metaboliza el importante paso al frente dado hoy no está de mal que la afición del Real Jaén sepa algo más del valiente que se ha atrevido a ponerse a los mandos del equipo en la más delicada situación de su historia.

Al grano. Como bien sabrán, Juan Arsenal aprovechó el tiempo de parón tras la jugada que le hicieron en el Linares para reciclarse y para ver fútbol, lo que le permitió ser pluma top de este digital comentando los avatares del grupo 5B de la Segunda B. Pero es que aparte, como ya se imaginarán, Arsenal estuvo   estudiando las diferentes propuestas que le surgieron.

Pues bien, ahora podemos confesar que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA fue conociendo de cada una de ellas al par casi que le llegaban. Pero con una condición: no estábamos autorizadas a publicarlas. Ni eso, ni la identidad de los diferentes equipos que estudiaron su contratación cuando se decidieron a mover sus respectivos banquillos.

Y esto fue así porque Arsenal, al contrario de lo que se estila en el gremio, no quiso darse publicidad gratuita, lo que convendrán con nosotros que le habría venido muy bien. Pero  su cabezonería pudo más y se quiso limitar a ser noticia cuando por tercera o incluso cuarta vez lo llamó el Real Jaén y de verdad estuvo dispuesto a firmar.

Así, así es Juan Arsenal.