La funesta reedición del drama de Fernando Gago

El exjugador del Real Madrid y el Valencia sufrió ayer la pérdida de uno de sus hermanos mientras dirigía un encuentro de Aldovisi. En 2005 le pasó igual con su padre mientras jugaba con Boca Juniors un partido ante Racing de Avellaneda

0
161
Entrenador
Momento en el que Fernando Gago es alentado pOR SUS FUTBOLISTAS EN EL PARTIDO DE AYER. /FOTO: CAPTURA YOUTUBE

El exjugador del Real Madrid y el Valencia, hoy técnico de Aldosivi, Fernando Gago, sufrió ayer un auténtico drama. La reedición de un lamentable suceso que por desgracia ya vivió hace tres lustros. Y es que mientras tenía lugar el partido que su equipo empató a dos ante el Racing de Avellaneda, correspondiente a la Primera división de Argentina, tuvo lugar el fallecimiento de uno de sus hermanos tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Según precisó el diario La Capital de Mar del Plata, el ex Boca y actual entrenador del equipo que es conocido como ‘Tiburón’ conoció algunas horas antes del duelo ante la Academia que su hermano, de 48 años, había sido trasladado de urgencias a un hospital como consecuencia de esa afección médica.

De hecho, cuando el pupilo de Gago Leandro Maciel consiguió el primer gol para el conjunto que ejercía el rol de visitante, todos los jugadores del plantel corrieron a abrazarlo para demostrarle su apoyo ante el difícil momento por el que estaba atravesando (SIGUE DEBAJO).

Woodgate obtiene el sobresaliente en su segundo reto como técnico

 

Y ya una vez finalizado el encuentro fue cuando Gago recibió una llamada en la que le confirmaron la triste noticia de que su hermano no sobrevivió.

La trágica fatalidad es que ya en 2005 Gago había pasado por un hecho idéntico. Después del triunfo de Boca Juniors, el equipo en el que militaba, ante Racing en la Bombonera se le notificaba el fallecimiento de su padre, quien se encontraba internado en el sanatorio Mitre luego de haber sufrido otro accidente cerebrovascular.

Desde hacía tres semanas que Héctor, el padre del mediocampista de Boca, estaba en coma y casi sin posibilidades de salir adelante, según los mismos médicos de la entidad habían asegurado.