«La fuerza del Yeclano siempre estará en La Constitución»

El técnico argentino Héctor Alejandro Sandroni admite estar "expectante" al Mar Menor porque por "desembolso económico y nombres tiene que estar muy arriba"

0
384
Entrenador
Héctor Alejandro Sandroni, en su etapa en el Linares. /FOTO: LA CONTRA DE JAÉN

El argentino Héctor Alejandro Sandroni, profundo conocedor de la Segunda RFEF, y en especial de los equipos murcianos que se baten en él, ha señalado a este digital, en relación al Yeclano Deportivo, donde hizo un excepcional trabajo, que “evidentemente su fuerza siempre estará en La Constitución. Abrazado a su afición. Ahí estarán los objetivos del Yeclano, que siempre pasan por mantener la categoría”.

Sandroni cree que el Yeclano ha dado “continuidad al trabajo del curso pasado, que dio el ascenso de categoría, con jugadores jóvenes que lo hicieron bien en Tercera RFEF”.

Mientras tanto, en relación a las contrataciones que han realizado en Yecla, Sandroni ha indicado que “no tienen experiencia en la categoría, pero cuentan con un potencial grande. Con la oportunidad que le dan tienen que demostrar que son válidos”.

Por el contrario, al referir al Mar Menor, Sandroni ha explicado que “soy de los que piensan que el segundo año es el más complicado para los ascendidos. Estamos expectantes ante un equipo que por desembolso económico y nombres tiene que estar muy arriba”, ha explicado el estratega, quien hizo un apunte más del equipo de San Javier.

“Tras una gran campaña el año pasado, salió el entrenador (Javi Motos) y apostaron por su segundo Pedro Alburquerque. Han apostado por jugadores con mucha experiencia en la categoría superior, con mucho camino andado”.