La curiosa forma de Munitis de controlar el mono

A la espera de que le aparezca una oferta que le seduzca, el cántabro va a ejercer como miembro del cuerpo técnico del juvenil B del Racing de Santander

0
784
Entrenador
Pedro Munitis, en rueda de prensa. /FOTO: CD BADAJOZ

El santanderino de 46 años Pedro Munitis ya ha encontrado la forma de controlar el mono de banquillo que tiene desde que antes de iniciarse la pasada temporada decidiera abandonar el CD Badajoz. Y es que fuera el entrenador también del Racing, de la Ponferradina o del UCAM Murcia vuelve a la casa santanderina para ser miembro del cuerpo técnico del juvenil B que es dirigido por Borja Brea y José Picón.

Sin lugar a dudas, una forma de regresar al fútbol un tanto ‘sui generis’ la de este que como jugador fue futbolista del Racing, del Deportivo de la Coruña o el Real Madrid. Aunque claro, la función de ‘consejero’, que es la que tiene toda la pinta que va a realizar, se verá abortada en el mismo momento en el que le aparezca una oferta para ponerse al frente de algún equipo.

Personas que son del entorno de Munitis nos confirman que su deseo es también confirmar que él no responde al perfil del típico exfutbolista de élite que flota en el divismo y que se cree que por lo que hizo como jugador tiene suficiente aval como para estar al cargo de un banquillo de prestigio.