La credibilidad de Stankovic en el San Fernando, bajo mínimos

La derrota ante el Algeciras (1-2) en un partido en el que fue expulsado lo sitúa en el punto de mira

0
79
Cromo de Stankovic en su segunda temporada en el Atlético de Madrid.

Pese a que desde el club el mensaje es otro, la credibilidad del que fuera excepcional futbolista serbio Dejan Stankovic se encuentra al límite en el CD San Fernando, conjunto del grupo 4A de la Segunda B al que dirige esta temporada y con el que ha encajado en esta tarde de sábado una dolorosa derrota, por aquello de la rivalidad, ante el Algeciras (1-2). El técnico encima fue expulsado y salvo recurso salvador ante el Comité de Competición no podrá estar sentado en el banquillo ante la Balompédica Linense, si es que llega.

Ahora mismo el cuadro gaditano es penúltimo del grupo A de Segunda B después de haber sólo podido ganar un partido, y empatar otro, de los cinco disputados. Pero ojo, podría acabar la jornada como farolillo rojo en función de los resultados de Las Palmas Atlético y el CD Marino de Luanco.

Cuando se le preguntó por su continuidad en la rueda de prensa previa al choque Stankovic señaló que «es una buena pregunta, pero no temo por mi puesto. Doy el máximo y sé que hay muy buen equipo, buenos jugadores, buen ambiente… No sigo las redes sociales, pero me comentan lo que se dice. Lo que me va a doler es no hacer algo con este equipo. Me va a doler muchísimo porque tenemos muy buen equipo, pero también tenemos muchos problemas aquí y nos faltan cosas para ser grandes».

Y ojo, porque según se comenta entre agentes e intermediarios, tampoco está muy claro que el director deportivo Alberto Achirica se encuentre en una posición de fortaleza. De hecho, hay quien apuesta porque va a ser destituido, pero eso es algo de lo que no tenemos ningún tipo de confirmación oficial, aunque las personas que se inclinen por este argumento tienen bagaje en el fútbol español.