La clave del contrato de García Sanjuán en El Ejido

El entrenador zaragozano, firmado por un único año en la formación almeriense, renovará automáticamente en el caso de que logre la machada de subir a Segunda

0
116
Entrenador

Por lo atractivo de su propuesta de juego y por los resultados. El zaragozano de 46 años José Ángel ‘Tito’ García Sanjuán está siendo uno de los entrenadores del momento en la Segunda B. Lidera al CD El Ejido 2012, un equipo al que brillantemente tiene situado en la tercera posición del grupo 4B. Ganó con solvencia por 3-0 al filial del Betis en la primera jornada y empató a dos en la segunda frente al Lorca Deportivo (2-2). Sin duda, un balance que no está nada mal a la espera, también es verdad, de que le toque ponerse enfrente de equipos más poderosos.

A la espera de que así sea, a García Sanjuán le avala el apoyo de la directiva del club, que es con quien negoció un contrato con una clave que ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA está en condiciones de desvelar. La vinculación es por una temporada, bien es verdad. Pero tiene una cláusula que puede cambiarlo todo y que en caso de cumplirse la premisa necesaria para poder entrar en vigor dejaría bien satisfechas las necesidades de todas las partes. Anoten: en el hipotético caso de que El Ejido 2012 ascendiera a la Segunda división, algo que ya no parece tan sumamente improbable como cuando fue establecida, entraría en vigor una disposición que contemplaría renovación automática por una campaña.

En la próxima jornada El Ejido 2012 se enfrentará a un rival, a priori, de su liga: el Yeclano. Y en la próxima jornada tendrá que rendir visita al UCAM de Murcia. A partir de entonces ya se podrán sacar más conclusiones del equipo almeriense. Y también de la posibilidad de que pueda entrar en vigor o no la cláusula desvelada.