Mercado: La amenaza que llega para Gattuso y Sampaoli

El director deportivo del Inter de Milán Piero Ausilio está realizando seguimiento a Mouctar Diakhaby, que será libre este próximo 30 de junio si antes no media una renovación con el Valencia, y Tanguy-Austin Nianzou Kouassi, atado por el Sevilla hasta 2027

0
1828

 

Desde Italia llega la amenaza. El director deportivo del Inter de Milán Piero Ausilio tiene anotada en su libreta el nombre de dos jugadores que compiten en España y son muy de los planes de quienes son ahora sus respectivos entrenadores: Gennaro Gattuso y Jorge Sampaoli. (SIGUE DEBAJO)

Y es que en arreglo a la información que proporciona Breaking News el alto ejecutivo italiano está realizando seguimiento a Mouctar Diakhaby, que será libre este próximo 30 de junio si antes no media una renovación con el Valencia, y Tanguy-Austin Nianzou Kouassi, atado por el Sevilla hasta 2027.

Con respecto al primero se puede aportar que a los nerazzurri les gustaría renovar el contrato de Milan Skriniar, pero éstos aún estarían explorando perfiles similares por si el acuerdo fracasa. Uno de ellos es el de Martínez Quarta de la Fiorentina, que tendría una valoración de unos 15 millones de euros para romper el contrato que vence en 2025.

Sería un perfil bienvenido porque conoce muy bien el fútbol italiano. La alternativa sería, en cambio, Diakhaby del Valencia que podría ser contratado a precio de saldo ya en enero o incluso en régimen de libre al final de temporada.

Por el contrario, la fuente estima más difícil la llegada de Kouassi que, aunque gusta mucho en el Inter por sus cualidades defensivas, no debería marcharse fácilmente de los andaluces ya que llegó el pasado mes de agosto.