La agridulce experiencia de Miguel Ángel Ramírez en Charlotte

0
293
Entrenador
Miguel Ángel Ramírez, en plena acción. /FOTO: IMAGOSPORT

La experiencia de Miguel Ángel Ramírez al frente de Charlotte de la Liga MLS estadounidense está resultado agridulce, por cuanto los resultados de la nueva franquicia están yendo en paralelo con su condición de debutante.

Este pasado 26 de mayo, el equipo que dirige el grancanario fue eliminado en los octavos de final de la Copa Abierta de Estados Unidos al caer por 3-1 ante New York RB.

Mientras en la Liga Chalortte ocupa la octava posición de entre catorce  participantes. En catorce choques ha conseguido cinco triunfos y un empate para un total de dieciséis unidades. Tiene a dos al Inter de Miami de David Beckham, que al ser séptimo sería el último de los conjuntos que entrarían en la lucha por el título, pero a la vez se encuentra a la misma distancia del penúltimo clasificado: DC United.

Es la otra cara de la moneda en la que el bienestar de Ramírez se representa con el hecho de que en Charlotte no había nada y todo se fue construyendo en base a su criterio por la confianza que había en su figura.