La afición del Albacete quiere la renovación de Ramis

Un 83% de participantes en la encuesta promovida por 5MaselDescuento se decantó en favor de la continuidad del preparador, que cumple contrato el 30 de junio

0
157
Ramis, Albacete
Ramis
Ramis. ALBACETE BALOMPIÉ

La afición del Albacete Balompié se encuentra muy contenta con el trabajo de Luis Miguel Ramis, el técnico que está haciendo soñar a la afición manchega con el retorno a Primera después de haber liderado la mejor primera vuelta de la historia del club en el balompié profesional. De hecho, esto ha generado que sean muchas las voces las que pidan la renovación del técnico de cara a la próxima temporada, pues su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Y para muestra, un botón. En una encuesta publicada por el sitio web 5MaselDescuento donde han participado cerca de 300 seguidores albacetistas, un 83% se manifestó en favor de la renovación del preparador.

Es más, dentro de ese porcentaje un 50% quiere que la renovación se trate ya mientras otro 33% es partidario de ‘atarlo’ pero dejando el asunto para algo más adelante.

Hay otro escaso 16% que todavía no se pronuncia sobre si quiere que el técnico continúe o no, ya que esperarían a ver cómo se desarrolla esta segunda vuelta para tomar la decisión. Y sólo un 2% de aficionados, siempre según señala la web, defiende que lo mejor sería buscar a otro entrenador para la próxima temporada.