Koeman se ahorró un doble disgusto: Messi apareció y no habló ante la prensa

El argentino regresó a los entrenamientos y no quiso hacer declaraciones a su entrada a la Ciudad Deportiva Joan Gamper

0
115

El nuevo entrenador del FC Barcelona, el holandés Ronald Koeman, se ha ahorrado esta mañana un par de disgustos. El primero, porque el astro azulgrana Leo Messi cumplió con su palabra y compareció en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ejercitarse junto a sus compañeros, una vez decidido que se quedaría. Y el segundo, porque el argentino declinó hacer declaraciones lo que supuso que no se avivara más una polémica que podía terminar incendiando el vestuario culé.

 

 

Messi, que lleva una semana de retraso en el trabajo con respecto a sus compañeros, llegó temprano a bordo de su vehículo y no se detuvo a dar declaraciones pese a la insistencia de la prensa que reclamaba unos segundos para conocer sus impresiones después del lío que protagonizó por sus diferencias con la actual directiva culé.

En su vuelta a los entrenamientos Messi tuvo la oportunidad de coincidir con dos futbolistas que tienen su futuro fuera de la escuadra azulgrana. Son los casos de Suárez y Arturo Vidal, que todo hace indicar que van a dejar el equipo.