Koeman mete en lista a Messi para el primer bolo de pretemporada y mantiene el castigo a Suárez

El argentino disputará cuarenta y cinco minutos del amistoso, mientras que su amigo uruguayo se va a marchar traspasado a la Juventud de Turín

0
211
Técnico
Ronald Koeman atiende a los estupendos medios del FC Barcelona.

Se van confirmando uno por uno los puntos ya indicados en ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. El argentino Leo Messi cobra mucha fuerza en el proyecto deportivo de Ronald Koeman, y por eso ha sido incluido en la relación de convocados para el partido amistoso de este sábado ante el Nàstic de Tarragona, y Luis Suárez no entra en los planes del preparador, de modo que se queda fuera junto a Vidal.

Pese a haberse ejercitado solo tres días con el grupo, Leo Messi y Philippe Coutinho están en la lista y jugarán 45 minutos ante el conjunto tarraconense. Y es que la idea de Ronald Koeman es competir con dos equipos en cada parte. De esta manera, el delantero argentino volverá a vestirse de azulgrana tras el doloroso 2-8 ante el Bayern en Lisboa y después de su fallido intento de abandonar el club este verano, mientras que el brasileño, que llega como campeón de la Champions, inicia su segunda etapa en el Barça en busca de consolidarse.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1304510360981049345

En total, Koeman ha convocado a 25 futbolistas. Además de las ausencias de Vidal y Suárez, tampoco está el lesionado Ansu Fati, que sufrió una contusión en la cadera en la sesión de ayer, ni Pjanic ni Todibo, que han recibido el alta médica esta mañana después de ejercitarse por primera vez tras superar el coronavirus.

Según avanza en rigurosa exclusiva MD, Luis Suárez y Vidal ya están en la rampa de salida. El primero para marcharse traspasado a la Juventus de Turín y el segundo, para rescindir el año de contrato que le queda.

 

NOTA REDACCIÓN: A todos aquellos que quieren estar a la última, se les recomienda chequear varias veces al día la dirección www.entrenadoresfutbol.es porque no podemos garantizar que las redes sociales vayan al par que la introducción de novedades.