Koeman levanta la bandera blanca ante Joaquín

En vísperas al partido ante el Betis y el reencuentro con el que fue su exjugador en el Valencia, el holandés señala que “si quiere hablar más es su problema, yo estoy metido en el partido”

0
113
Técnico
Ronald Koeman atiende a los estupendos medios del FC Barcelona.

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha comparecido en rueda de prensa en vista al partido ante el Real Betis. Que es el que le permitirá reencontrarse con Joaquín, con quien viene manteniendo una larga polémica después de coincidir ambos en el Valencia. Sin embargo, el holandés no ha querido avivar la controversia.

“Ya entiendo que es un tema muy interesante para vosotros, pero yo no me mojo. Sabemos que esta persona que habla bien, y si quiere hablar más es su problema. Yo estoy metido en el partido y no en cosas individuales. No en cosas que nos ha pasado hace muchos años», ha dicho cuando se le ha preguntado por el capitán del Betis dando así la sensación de que levanta la bandera blanca de rendición.

Sobre la necesidad de ganar Koeman ha explicado que «equipos como el Barça tienen que estar arriba. Y sino están arriba por perder puntos y partidos, hay críticas que asumo. Tampoco hay que estar muy obsesionado en ese tema. La temporada es muy larga. Hay que trabajar partido a partido. Necesitamos tres puntos y tranquilidad. Pero después de un partido ganado hay más tranquilidad».

Por otra parte Koeman ha dicho que «cualquier partido es importante. No depende de la situación que estamos. Es un partido en casa contra un equipo que juega bien al fútbol. Ha ganado sus partidos, ha perdido otros. Es un partido complicado, donde tenemos que estar bien. Estar bien sobre todo en los errores que tuvimos el otro día. Defensivamente tenemos que estar más metidos, más organizamos. Tenemos que corregir cosas. Estamos preparados».