Ronald Koeman se lo explica a José Bordalás: “no voy a tolerar faltas de respeto”

Tras la derrota del FC Barcelona ante el Getafe, el entrenador holandés le recriminó al valenciano que Nyom le faltó al respeto en varias oportunidades diciéndole "cosas muy feas"

0
43
Entrenador
Captura de imágenes del enfrentamiento Koeman-Bordalás

La creciente brusquedad y malos modos del defensa lateral Allan Nyom no sólo le hizo ser protagonista sobre el rectángulo de juego del Coliseum Alfonso Pérez, sino también en la rueda de prensa del técnico del FC Barcelona Ronald Koeman, quien no estaba contento por el traspié ante el Getafe CF (1-0). Y es que el franco camerunés le insultó varias veces durante el choque, lo que hizo que a su conclusión el holandés se lo ‘explica’ a Bordalás.

Koeman ya fue tajante en declaraciones a Movistar+ tras el encuentro, cuando fue preguntado sobre su charla con José Bordalás tras el partido. «He dicho a su entrenador que el jugador Nyom me ha demostrado falta de respeto y eso no lo voy a tolerar, me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas, no lo voy a repetir», afirmó el preparador culé, quien «le he dicho a su entrenador que hable con su jugador porque eso no hay que hacerlo” e insistió que «han sido cosas muy feas».

«En general creo que estuvimos bien pero ha sido un partido muy disputado, con muchas faltas y en el que faltaba ritmo. Hemos tenido pocas oportunidades de marcar, sobre todo una de Antoine (Griezmann), y si te pones por delante cambia el partido.», añalizó

«Después del descanso no hemos estado bien y la jugada del penalti ha sido decisiva», valoró Koeman, que también se refirió al cambio de posición de algunos jugadores de ataque tras las polémicas palabras de Griezmann con su selección: «Hay varios jugadores que pueden jugar en dierentes posiciones en el ataque y hoy hemos decidido poner a Grizmann de 9 y a Leo en la derecha para que tuviera recorrido hacia dentro».