Koeman desvela que Laporta todavía no le ha ratificado como entrenador

"El presidente siempre me ha demostrado su apoyo y confianza y hasta que no diga lo contrario... me veo entrenador para la próxima temporada y tengo un contrato. En caso contrario, tenemos que hablar", ha dicho el estratega holandés del FC Barcelona

0
189
Entrenador
Koeman observa con detenimiento un entrenamiento del equipo azulgrana. /FOTO: FC BARCELONA

En su comparecencia de prensa semanal, el técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman,  se ha mostrado optimista con respecto a la continuidad que tiene firmada en contrato con un año más, pero no ha podido dar ninguna certeza sobre este tema, lo que es claro indicativo de que el presidente Joan Laporta no le ha ratificado. «El presidente siempre me ha demostrado su apoyo y confianza y hasta que no diga lo contrario… me veo entrenador para la próxima temporada y tengo un contrato. En caso contrario, tenemos que hablar».

Camacho, en exclusiva: “Me siento preparado para ser director deportivo”

Sobre su favorito a ganar la Liga, Koeman ha dicho que «no veo un equipo más fuerte que otro. Atlético, Madrid y Sevilla están ganando mucho. La ventaja con el Atlético es que les hemos de recibir en casa y se puede ganar. No veo un equipo más fuerte que otro», ha dicho el preparador sin querer aclarar tampoco si el encuentro frente al Villarreal en La Cerámica es el más complicado. «No creo, cada encuentro tiene su dificultad. Depende de nosotros. Si seguimos con la energía, podemos. No es una salida más complicada que otra. Hay mucha dificultad para todos, todos juegan para algo. Digo que es un partido interesante porque el Villarreal juega bien».

Sobre el propio cuadro groguet, Koeman ha destacado que «ha pasado mucho tiempo desde que jugamos contra ellos en el primer partido. Juegan muy bien al fútbol, tiene gente arriba con mucha calidad y están demostrando en Europa ser un equipo fuerte. Para ellos, hasta el jueves hay tiempo suficiente para preparar el próximo partido y en La Liga pelean por entrar en la Europa League. Es un encuentro interesante».