Kiko desvela que participó en una votación para echar a un técnico

"Íbamos todos metiendo papelitos, que si sí, que si no... ", ha reconocido el gaditano en relación a una etapa que no quiso concretar sobre su paso por el Atlético

0
581

El ex delantero profesional Kiko Narváez develó en El Larguero de la Cadena Ser que en su etapa en el Atlético de Madrid participó en una votación para echar o no a un entrenador. Y que los resultados del sufragio se le filtraron al comunicador José María García.

«Nosotros en Boadilla, hicimos una votación… Bueno, es que esto, me voy a meter en un lío…Hicimos una votación para saber si queríamos que lo echasen o no. Íbamos todos metiendo papelitos, que si sí, que si no… Y después, en un programa de radio escuchamos: ‘Dieciséis síes y doce noes’. Se había filtrado», comentó entre risas.

Por contra, Kiko Narváez no quiso desvelar qué entrenador fue el desafortunado. Álvaro Benito, contertulio del programa le recordó el nombre de varios nombres de su época: Cacho Heredia, Emilio Cruz, Jorge D’Alessandro, Alfio Basile o Iselín Santos Ovejero. Pero lo cierto es que el gaditano no quiso entrar al trapo. «Están bien tiradas… claro, los que cogieron puerta rápido.No sé, no me acuerdo… Bueno no me voy a meter en un lío, mejor».