Karanka paga los platos rotos del descenso y su apatía en Los Cármenes

0
2208
Aitor Karanka, en el vestuario del Granada CF. /FOTO: OFICIAL.

El exjugador del Real Madrid y Athletic de Bilbao Aitor Karanka paga los platos rotos en el Granada CF. Y todo como consecuencia de que tras el descenso ayer experimentado a Segunda A tras un partido en el que su equipo lo tuvo todo a su favor, se le ha comunicado que no continúa, ha señalado Movistar. (SIGUE DEBAJO)

El drama de Los Cármenes: «¿Sabe Karanka que si el Granada CF no marca baja?”

La decisión adoptada es seguro que también la consecuencia de la sorprendente apatía que mostró él mismo en el transcurso del encuentro, lo que generó muchísima sorpresa.

Los números de Karanka no son malos en absoluto. O, por lo menos, no son pobres. Ganó dos y empató tres de los seis partidos disputados.

Por otro lado, se ha confirmado la noticia ya adelantada por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. El descenso supone la ejecución de una cláusula que supone la salida del director deportivo Pep Boada y del secretario técnico David Comamala.

El club no ha comunicado nada oficialmente, aunque eso no sorprende a nadie. El gabinete de comunicación ha sido una de las grandes lacras de la entidad con la salvedad hecha del periodista Ángel Liceras.