Julio Cobos se gana el respeto de Cáceres

Como colofón a la gran temporada que ha realizado el CP Cacereño, saldada con el respeto a la Segunda RFEF, la directiva ha decidido hacer valer el año de contrato que le quedaba

0
469

El exjugador de tantos equipos como el CD Badajoz, el Sevilla B, el Talavera, el Xerez, el Cacereño, el Extremadura o el Don Benito, Julio Cobos se ha ganado el respeto de Cáceres. De la ciudad que está permitiendo demostrar su valía como entrenador después de desfilar por la Balompédica Linense o el Vilanovense.

Síguenos en redes sociales

Y es que tras el ascenso a la Segunda RFEF del CP Cacereño como colofón a la gran temporada que ha realizado el equipo, la directiva ha decidido hacer valer el año de contrato que le quedaba a Cobos y que sea el de Valdehornillos el que capitanee la nave verdiblanca en la nueva categoría.

Será la quinta temporada de Cobos en los banquillos del Cacereño, la tercera consecutiva tras las vividas en las dos pasadas temporadas 2019/20 y 1020/21 y anteriormente en la temporada 2012/13. También fue segundo entrenador del conjunto verde en la temporada 2011/12, como acompañando a José Luis Montes. Antes también estuvo cuatro campañas como jugador entre los años 2000 y 2004.