Julián Calero consigue la primera victoria del Burgos

Un tanto de Saúl Berjón en el minuto 25 propició que en El Plantío tuviera lugar la derrota del Sporting B por 1-0 en un partido en el que el entrenador local no se pudo sentar en el banquillo

0
47
Entrenador
Julián Calero, a la derecha, junto a Raúl González. /FOTO: REAL BURGOS

Pese a no haberse podido sentar en el banquillo, Julio Calero ha conseguido su primera victoria al frente del Burgos CF. Un tanto de Saúl Berjón en el minuto 25 propició que en El Plantío tuviera lugar la derrota del Sporting B por 1-0.

Cabe señalar que Calero no ha podido seguir el encuentro desde la fosa después de que el Burgos CF no alcanzara un acuerdo con José María Salmerón que soliviantara el hecho de que incumplió lo dispuesto en el anterior. Una resolución del Comité Jurisdiccional de la RFEF, del pasado mes de agosto, instaba a la entidad al pago del 100% de lo adeudado al anterior entrenador, José María Salmerón. Sin embargo, la entidad de la familia Caselli, incumplió los plazos impuestos, quedando vencido el límite fijado por la Federación para abonar la deuda..

Lo que es sorprendente es que pese a que las cosas fueron así el Burgos lanzara ayer un comunicado diciendo que la RFEF no había tramitado la licencia a Calero.