Juanma Pavón, a la calle

El Villanovense prescinde del técnico que le tenía a sólo dos puntos del corte de promoción

0
839
Juanma Pavón
Juanma Pavón sigue en el banquillo las evoluciones de un partido. /FOTO: cadizcf.com

El onubense de 46 años Juanma Pavón, en el pasado jugador del Decano, Ceuta, Algeciras, Badajoz, Alcalá y Racing de Portuense ha sido destituido en el Villanovense. En el conjunto del grupo IV de Segunda RFEF que tras la derrota ante el UD San Fernando le ha hecho pagar que en los últimos cinco encuentros sólo haya conseguido una victoria. (SIGUE DEBAJO)

Josip Visnjic, nuevo entrenador del Villanovense

El que fuera entrenador del propio Recreativo de Huelva y del filial del Cádiz, abona con su despido que el cuadro serón haya caído hasta la sexta posición con 38 unidades, a dos del Ceuta. Del equipo que cierra el grupo de la fase de ascenso. Y todo, en un grupo comandado por el intratable Córdoba y en el que al parecer el Villanovense se ha creído con fuerza para competir con éste y otros poderosos como Cacereño o Mérida.

El comunicado es el siguiente:

La Junta Directiva del Club de Fútbol Villanovense ha acordado la destitución de Juan Manuel Pavón Domínguez como entrenador de la primera plantilla.

Agradecemos su trabajo y dedicación durante estos meses y le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

El Club trabaja ya en encontrar la persona que ocupará el cargo vacante e informaremos puntualmente de ello.

«Me siento orgulloso y si dejan trabajar a los jugadores, porque ellos llevan un tiempo presionados por esta situación de la posible destitución del entrenador, creo que el sueño de meternos en liguilla, que era un sueño no un objetivo, se podrá cumplir», ha dicho el técnico en el diario HOY.