Juanfran dice que “ya antes” del partido frente al Mallorca el Lugo contactó con otro entrenador

“Hay que aceptarlo aunque no encuentres un porqué” dice quien en la formación gallega “nos ha dado tiempo a vivir lo más bonito y lo más feo”,

0
142
Técnico
Juanfran, extécnico del Lugo en rueda de prensa. /FOTO: CDL

El exjugador del Valencia, Levante, Zaragoza o Celta de Vigo, Juanfran García ofreció ayer una rueda de prensa en la que dio su versión de su destitución en el Lugo tras sólo cinco jornadas al mando del equipo. “Nos ha dado tiempo a vivir lo más bonito y lo más feo”, resumió Juanfran, en referencia a la salvación del cuadro gallego el curso pasado y su cese en el actual. Eso sí, el ex defensor internacional trató de dejar rencores al margen.

“Por mucho que la gente pueda pensar que el Lugo nos haya podido tratar de una forma u otra, solo tenemos palabras de agradecimiento. No puedo hablar mal de alguien que nos ha dado esta oportunidad que todo el mundo busca”, dijo quien no quiso dejar de recalcar que “nos vamos con la conciencia muy tranquila por el trabajo bien hecho, por haber conseguido el objetivo muy complicado de la permanencia. Los jugadores fueron capaces de sacar todo adelante”, dijo.

Ahora bien, que Juanfran se quisiera marchar de manera elegante no fue óbice para que acabara dejando la impresión de que no se enteró de que algo se coció a sus espaldas mientras estuvo activo. “Ha sido algo muy extraño pero hay que aceptarlo aunque no encuentres un porqué”, sostuvo Juanfran, quien confesó su “sensación” de que, con independencia del resultado del último partido (tropiezo ante el Mallorca de penalti), habría sido destituido porque, aseguró, “ya antes” de ese encuentro el club había contactado con otro entrenador.