Juan Sabas coloca al Córdoba como líder intratable del 4B

El UCAM Murcia sigue imbatido también en una jornada en la que el Lorca de Urbano y El Ejido de García Sanjuán ofrecen espectáculo y en la que Real Murcia y Recreativo tampoco pueden debutar

0
401
Cuando Juan Sabas era bienvenido en el Córdoba CF.

El Córdoba de Juan Sabas sigue intratable. Y con él, el UCAM Murcia de José María Salmerón, que le sigue en la clasificación desde la segunda posición. Y es que ambos conjuntos cuentan por victorias los dos partidos que llevan disputados en la competición del grupo 4B de la Segunda B, que es donde aún no han podido debutar, por el maldito coronavirus, ni el histórico Real Murcia ni tampoco el Recreativo de Granada. Eso ha supuesto que se hayan disputado sólo tres partidos de esta jornada.

YECLANO DEPORTIVO: 1 CÓRDOBA CF: 3
El poderío del cuadro verdiblanco también se puso de manifiesto en La Constitución de Yecla, que es donde se vivió una primera parte realmente intensa. A la caseta se llegó al descanso con el resultado de 1-2 por los goles de Piovaccari (0-1, m. 12), Mario Ortiz (0-2, m. 16) y Del Moral (en propia puerta, 1-2, m. 39). Pero Willy, en el 57, se encargó de liquidar la historia del partido y de mantener al Córdoba CF en todo lo alto de la tabla.

Escuchamos al técnico Juan Sabas:

 

 

UCAM MURCIA: 1 LINARES DEPORTIVO:0

Un tanto de Eneko en el minuto 20 de penalti hizo que el UCAM de Murcia de José María Salmerón siga como un rodillo en la competición. El Linares Deportivo lo intentó hasta donde pudo, e incluso creó mucha competencia y dificultades a los locales. Pero al final se hizo valer el mayor potencial de los murcianos, que pese a haber realizado una pretemporada que despertó hasta algunas críticas de su director deportivo Pedro Reverte demuestran que están muy capacitados para todo.

«Ha sido un partido en el que hemos estado bastante incómodos. Al inicio hemos generado más peligro que ellos, pero en la segunda parte, quizás por el resultado tan corto, no hemos estado bien con el balón y el Linares nos ha hecho sufrir más de la cuenta. Estoy contento por el trabajo de mi equipo, pero tenemos que seguir analizando y mejorando ciertos aspectos», dijo José María Salmerón.» Hemos hecho muchos méritos para puntuar aquí. Ha sido un partido disputado desde el primer minuto. Nuestro equipo ha sabido competirle de tú a tú a uno de los grandes de la categoría”, añadió Alberto González, técnico visitante.

LORCA DEPORTIVA: 2 CD EL EJIDO 2012: 2

Partidazo en el Artés Carrasco el que ofrecieron el Lorca Deportiva de Iban Urbano y el CD El Ejido 2012 de Tito García Sanjuán. Se adelantaron los almerienses con el tanto de Musoni en el minuto 1, pero los locales no se vinieron abajo e igualaron en el once con el de Juanje. Los ejidenses volvieron a golpear en el 69 con el gol de Etxaniz, pero Marconato, cuando moría el choque, demostró de qué pasta están hechos los lorquinos.

REAL BETIS B- REAL MURCIA

Suspendido por varios casos positivos en el cuadro visitante.

RECREATIVO GRANADA-SEVILLA ATLÉTICO

Suspendido por varios casos positivos en el equipo local.

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com