Juanma Pavón, nuevo entrenador del Villanovense junto a ‘Monchito’

Toma el relevo de Álvarez de los Mozos en el equipo que competirá en Segunda RFEF

0
299
Entrenador
Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz B: /FOTO: CÁDIZ CF

Juan Manuel Pavón Domínguez es el entrenador elegido por el Villanovense para dirigir el nuevo proyecto de cara a la temporada 2021/2022 en la Segunda RFEF. La noticia ya ha sido apuntada por la plataforma de promoción de futbolistas con la que el secretario técnico del club se lleva tan bien, de modo que nuestra recomendación para los aficionados del Villanovense es que la visiten con frecuencia porque así se enterarán pronto de los fichajes. Se les va a dar mucho bombo, parecerá que a Villanueva de la Serena llegarán Zidanes y Pavones, y el secretario técnico de la entidad será referido como si fuera Monchi (a tenor de sus últimas experiencias sería ‘Monchito’), pero al menos así podrán estar a la última.

Dados estos vínculos la lleva clara Pavón, porque como el equipo no vaya bien va a ser catalogado como el único culpable. Por cierto, el secretario técnico firmó en el Villanovense porque pese a lo que dio a entender desde el CD Badajoz nos dicen que «jamás, en absoluto», pensaron en él para relevar a David Vizcaíno.

La entidad pacense, que así encuentra al sustituto para Álvarez de los Mozos, ha señalado que «el Club de Fútbol Villanovense informa que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Pavón Domínguez y se convierta en el entrenador de la primera plantilla para la temporada 2021/2022.

Juanma Pavón comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, escalando hasta llegar al primer equipo tras pasar también por el filial.

En la temporada 2017/2018 estuvo al frente de la Pobla de Mafumet en el grupo V de Tercera. De ahí dio el salto al Cádiz CF “B”, club de donde procede, donde ha estado las tres últimas temporadas consiguiendo un ascenso a Segunda “B” tras ser campeón del grupo 10 de Tercera, y la posterior permanencia en la categoría.

Llega a Villanueva de la Serena para tomar las riendas de nuestro ilusionante proyecto que poco a poco va tomando forma y en el que próximamente tendremos más novedades.

El ya entrenador del C.F. Villanovense será presentado en las próximas horas».