Pavón pone de líder al Cádiz B en el grupo 4A

Claudio Barragán arranca un punto con el 'Recre' en su visita al Sanluqueño (1-1) y Salva Ballesta y José Manuel Aira se dan la mano en un competido encuentro entre el Algeciras y el Marbella (0-0)

0
228
Entrenador
Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz B: /FOTO: CÁDIZ CF

 El Cádiz B de Juan Manuel Pavón comenzó por todo lo alto su concurso en la competición del grupo 4A de la Segunda División B después de imponerse con claridad a Las Palmas Atlético en el duelo de filiales. Los tantos de Nieto y Marc Baró (2-0) se tradujeron en el liderato de los amarillos, que hicieron ponerse muy contento a su entrenador. Lo escuchamos.

 

Entretanto, el serbio Jovan Stankovic ya tuvo la oportunidad de comprobar que el Tamaraceite no va a ser una mera cenicienta del grupo, pues de hecho el encuentro que les enfrentó a ambos en la matinal de este domingo se saldó con un empate a cero. Aquí oímos las declaraciones del entrenador de los gaditanos tras la conclusión del encuentro:

 

Mientras, el gaditano Antonio Calderón consiguió que la Balompédica Linense saldara con triunfo el complicado desplazamiento al campo del recién ascendido Marino (0-1). Y todo, por un gol de Pito en el minuto 90 que hizo que a los de Quico de Dios se les quedara cara de tontos. Escuchamos al entrenador del equipo anfitrión

 

Por su parte, el Recreativo de Huelva de Claudio Barragán arrancó un punto de su visita al Atlético Sanluqueño de Romerito (1-1). Los locales opositaron al triunfo con un gol de Diego Cervero pero finalmente Dani Molina puso las tablas en el marcador (1-1).

Así se vivió las horas previas al choque en el vestuario del Recreativo.

 

Finalmente, es de destacar que Salva Ballesta y José Manuel Aira se dieron la mano en el empate entre el Algeciras CF y el Marbella (0-0) tras la disputa de un encuentro que mantuvo la emoción hasta el final.