Juan Carlos: las enseñanzas de Antic, Cantatore o Mel no cayeron en saco rato

El exdelantero del Atlético, Marbella, Valladolid, Sevilla, Getafe o Elche, ha ascendido a la Segunda RFEF al Vélez CF

0
691
Entrenador
Juan Carlos Gómez, abajo a la izquierda, en la celebración. /FOTO: VÉLEZ CF

El cordobés Juan Carlos Gómez, que fuera delantero del filial del Atlético, de su primer equipo, bajo el cargo de Radomir Antic y Luis Aragonés, del Marbella, del Valladolid (entrenado por Cantatore) del Sevilla (Marcos Alonso), del Getafe (Pepe Mel) o del Elche (Cantarero), ha podido recoger esta temporada el premio a su trabajo como entrenador, faceta en que seguro recogió las enseñanzas de los anteriores. Una labor, eso sí, que es mucho más modesta, que la que realizó en Primera, pero seguro que igualmente de valiosa. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE

Y es que consiguió que el Vélez CF, conjunto del grupo noveno de Tercera, ascendiera a la Segunda RFEF como colofón a una temporada en la que desde un primer momento se mantuvo fuerte. Intratable, casi inexpugnable.

El Vélez llevaba 15 temporadas en Tercera, y sus dos últimos ascensos habían sido a domicilio, en Andújar, 2006 a Tercera y en Pozoblanco a Segunda B, en 1995.  Este fue en casa tras ganar al Torredonjimeno.

Y así pudo darle otra satisfacción a su afición Juan Carlos Gómez, quien también pasó por el banquillo del Xerez CD, el Écija Balompié, el Mairena o Ciudad Jardín.