Juan Carlos Gómez, el entrenador que se sintió apuntado por «un rifle»

El cordobés, que tuvo que dejar su plaza en la banqueta del Don Benito, acusó al director deportivo Emilio Sosa. "Cuando ha podido apretar el gatillo lo ha hecho", manifestó

0
847
Entrenador
Juan Carlos Gómez, entrenador saliente del Vélez CF. /FOTO: A. I.

El exfutbolista Juan Carlos Gómez, que defendiera las elásticas en su etapa de jugador del Córdoba, del Atlético de Madrid B, del Valladolid, del Sevilla FC (con el que vivió un ascenso y un descenso a Segunda) del Atlético de Madrid, del Getafe CF o del Elche CF, fue destituido este pasado lunes del CD Benito, conjunto del grupo IV de Segunda RFEF en el que ya incluso ha sido relevado por Félix Aguirre. (SIGUE DEBAJO)

La Federación Española de Fútbol distingue a ENTRENADORES

 

Todo se desencadenó tras una derrota ante el Montijo (3-1) que supuso que el conjunto pacense se situara en la décimo cuarta posición con quince puntos, pero lo cierto es que el preparador ya esperaba un desenlace de estas características. En ese sentido se puede decir que era el entrenador apuntado por “un rifle”.

«Si hay una persona que lleva tiempo con el rifle apuntando al final sientes que cuando ha podido apretar el gatillo lo ha hecho», comentó aludiendo a Emilio Sosa, director deportivo.

“Ni el cuerpo técnico ni los futbolistas hemos tenido el apoyo de Emilio Sosa. En una situación tan complicada como una destitución ni siquiera ha llamado a los capitanes para preguntar por la situación y tampoco ha aparecido por el vestuario». En este sentido, Juan Carlos Gómez criticó que la plantilla se enterara de la decisión de prescindir de sus servicios «por redes sociales». Además, añadió que a su juicio la opción de relevarle «ya estaba premeditada si se perdía en Montijo».